Written by cine

Marvel lanzó el nuevo trailer de: The Falcon & The Winter Soldier

Marvel lanzó un nuevo avance de la serie de televisión The Falcon and the Winter Soldier. Disney + aprovechó el Super Bowl del 2021, y aquí hay un desglose de las principales conclusiones de la historia y los “Easter eggs”.

La Fase 4 de Marvel Cinematic Universe se retrasó lamentablemente debido a la pandemia de coronavirus, pero se está convirtiendo en una realidad por fin en 2021. La MCU también está cambiando de forma, con Marvel Studios aprovechando el servicio de transmisión de Disney + para lanzar una serie de programas de televisión que se entrelazará estrechamente con las películas. El primero de ellos, WandaVision, que ha demostrado ser un gran éxito, y marzo verá el lanzamiento del segundo programa de MCU Disney +,  The Falcon & The Winter Soldier.

Marvel y Disney han usado durante mucho tiempo el Super Bowl para lanzamientos teaser de alto perfil, y los fanáticos esperaban ansiosos un segundo avance de esta nueva serie.

No se sintieron decepcionados con el lanzamiento de un tráiler de dos minutos de duración que combina imágenes vistas anteriormente con algunas tomas nuevas e impresionantes y algunas revelaciones emocionantes. Además, este nuevo tráiler deja caer algunas pistas tentadoras sobre la historia real, confirmando finalmente el papel del barón Zemo de Daniel Brühl, el villano que destrozó a los Vengadores en  Capitán América: Civil War , y regresa en Disney +.

En términos estilísticos, el tráiler confirma que este espectáculo de Disney + se parece mucho al estilo del  Capitán América: El Soldado de Invierno . Varias de estas escenas se han visto antes, así que aquí están las principales novedades y los “Easter eggs” de lo que promete ser un drama de espías lleno de acción.

El trailer abre con una toma que sugiere que Sam y Bucky están trabajando para algún tipo de agencia de espionaje, y se están reportando para un informe. La escena claramente se está interpretando en parte para la comedia, con una mujer no identificada que conduce la sesión tratándolos como una pareja casada en disputa. Sin embargo, por muy divertido que esto sea, la toma carece de información nueva; no hay logotipos en esta sala, ni la mujer lleva un ningún distintivo que nos puedan dar mayores pistas. Sin embargo, parece que está intentando que Sam y Bucky trabajen juntos.

En verdad, Falcon & Winter Soldier recicla una gran cantidad de imágenes que los espectadores han visto antes, pero las contextualiza de una manera que las hace frescas y emocionantes. Como ejemplo, el nuevo tráiler muestra a Sam Wilson imitando al propio Capitán América saltando de un avión sin paracaídas o, aparentemente, sin un plan. La secuencia se extiende un poco en el tráiler del Super Bowl, mostrando más de la reacción de Bucky.

Varias fotos del set están ambientadas en lo que parece ser una ciudad asiática futurista, y esta es probablemente la nación isleña ficticia de Madripoor; Las fotos del set de Falcon & Winter Soldier mostraban claramente la bandera de Madripoor, lo que sugiere que los dos Vengadores se dirigirán a esta infame ubicación del universo de X-Men. Mejor descrita como la Cantina Mos Eisley de los cómics de X-Men, Madripoor es una isla tropical dominada por una sola ciudad que se divide en dos secciones: Hightown y Lowtown. Ambas son igualmente corruptas, y Hightown normalmente sirve como un paraíso fiscal utilizado por organizaciones criminales y terroristas. La mayor parte de la acción parece estar en Hightown. Ciertamente es emocionante ver a Marvel integrar propiedades anteriores de Fox como Madripoor en el MCU tan rápido, y será interesante ver si hay alguna referencia a algunos de los residentes de Hightown en los cómics, muchos de los cuales están vinculados a Wolverine.

Daniel Brühl regresa como Baron Zemo, un villano clásico del Capitán América que hizo su debut en Capitán América: Civil War. Ha habido una intensa especulación sobre el papel de Zemo, con algunos indicios de que podría terminar trabajando con Sam y Bucky. Pero el tráiler del Super Bowl confirma que el arco de su personaje continúa, y se muestra que Zemo todavía está de duelo por la muerte de su familia, de la cual culpa a los Vengadores. El Memorial de Sokovian está escrito en serbio y dice: ” Un letrero en memoria de … ” Una voz en off de Zemo confirma que sigue dedicado a librar al mundo de superhéroes.

Algunos fanáticos de los cómics se sintieron decepcionados con la interpretación de Zemo en Captain America: Civil War, porque había cambiado de manera bastante significativa y ni siquiera usaba su clásica máscara púrpura de los cómics. Pero parece que la película fue solo el comienzo de la historia de Zemo, y en el tráiler del Super Bowl de The Falcon & The Winter Soldier, los espectadores pueden vislumbrar esa máscara icónica. Marvel ha hecho de la máscara de Zemo una parte importante de la promoción del programa, y era solo cuestión de tiempo antes de que apareciera en un avance.

Sin embargo, el barón Zemo no es el único villano de The Falcon & The Winter Soldier; el tráiler del Super Bowl muestra a un grupo de terroristas que se han puesto máscaras misteriosas. La mercancía vinculada ha confirmado que este es el logotipo de Flag-Smasher, tradicionalmente un terrorista opuesto al nacionalismo que lanzó una serie de ataques contra lo que llamó ” símbolos del separatismo mundial “. Eso naturalmente significa que odia todo lo que representa el Capitán América. El Flag-Smasher de MCU parece haber sido cambiado de género, y es un luchador lo suficientemente formidable como para rivalizar con el siempre difícil e inestable Winter Soldier.

El Soldado de Invierno se muestra brevemente en una multitud en la que algo busca, presumiblemente en el mismo evento militar al que asiste Sam Wilson. Si esto es realmente en honor a Steve Rogers, entonces sin duda está sintiendo emociones encontradas, particularmente si sabe que esto sería contrario a los deseos de su viejo amigo. Dado que Chris Evans está en conversaciones para regresar en la Fase 4 del Universo Marvel, es interesante especular cómo se sentiría el propio Capitan America acerca de todo esto.

Avengers: Endgame terminó con Steve Rogers eligiendo a Sam Wilson como el próximo Capitán América, pero desafortunadamente parece que el gobierno de los EE. UU. tiene otras ideas. En verdad, Sam tendrá algunas dificultades para defender de manera sólida por qué debería ser el sucesor de Steve Rogers, simplemente porque probablemente esté ocultando el verdadero destino de Capitán America. La sección “In Memoriam” de Spider-Man: Far From Home sugirió que los Vengadores afirmaron que el Capitán América murió luchando contra Thanos, en lugar de revelar al mundo que habían descubierto cómo viajar en el tiempo. Y así, en lugar de honrar el deseo de Rogers, el gobierno de los EE. UU. está listo para nombrar a su propio Capitán América.

Sin duda será una de las series más esperadas de este 2021 que comienza con fuerza y está decidido a quitarse el mal sabor de boca que los retrasos del 2020 han causado por la pandemia a nivel mundial. Esperaremos atentos.

 

Referencias:
https://variety.com/2021/tv/news/falcon-winter-soldier-trailer-super-bowl-disney-plus-1234902883/
https://arstechnica.com/gaming/2021/02/marvel-drops-action-packed-two-minute-falcon-and-the-winter-soldier-trailer/?utm_brand=arstechnica&utm_source=twitter&utm_social-type=owned&utm_medium=social

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Seguir leyendo

Close